LA PROVINCIA, POLITICA, Ultimas Noticias

Herrera Ahuad entregó equipamiento a los productores feriantes de la Chacra 32-33 

Herrera Ahuad entregó equipamiento a los productores feriantes de la Chacra 32-33 
Compartí este articulo en:

En la mañana de este miércoles 20 de Marzo el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recorrió la Feria Franca de la Ch 32-33 de Posadas. En total fueron 107 productores beneficiados, se les entregaron medias sombras, rollos de plástico, amasadoras industriales, hornos industriales, conservadoras industriales para el transporte de sus productos según la necesidad de cada uno de ellos, además la empresa Marandú Comunicaciones dejo funcionando el wifi libre y gratuito para el predio en el cual se realizan las ferias francas de la Chacra 32-33.

“Con alimentación sana y saludable que es dar valor a la vida, si nosotros podemos en este tiempo ayudar y acompañar a los productores misioneros para su diversificación y a su vez para garantizar el acceso a productos de primera calidad por parte de los habitantes de la Provincia lo tenemos que hacer” sostuvo Herrera Ahuad.

El perfil por cual fue creada la Secretaria de Agricultura Familiar dando resultados lógicos, que es estar cerca del productor, para ver cuáles son sus necesidades y para dar respuestas más eficientes. “El hecho de caminar la Provincia como lo hace la Marta Ferreira nos permite a nosotros puntualizar los recursos donde más se necesita, viendo hoy en estas entregas que es justo lo que el productor está necesitando” focalizó Herrera Ahuad.

La feria franca de la Chacra 32-33 ya cuenta con acceso a internet por parte de los 107 productores que llegan de diferentes puntos de la Provincia para ofrecer sus productos de primera calidad; permitiendo a los feriantes poder acceder a un mercado mayor ya que cuenta con conectividad es poder agregarle valor a sus productos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*