LA PROVINCIA, POLITICA, Ultimas Noticias

Herrera Ahuad acompañó la inauguración de la sede de APTM en Dos de Mayo

Herrera Ahuad acompañó la inauguración de la sede de APTM en Dos de Mayo
Compartí este articulo en:

Dos de Mayo, viernes 18 de octubre. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidió esta mañana el acto inaugural de la sub sede de la Asociación de Plantadores de Tabaco en esta localidad, ratificó que la gestión continuará cerca de la gente y que acompañará las demandas del sector, al tiempo que pidió el acompañamiento en las elecciones para contar con cuatro diputados nacionales en el Congreso Nacional gestionando beneficios para Misiones.

Destacó Herrera Ahuad que no debe pasar desapercibida la inauguración, y subrayó que visitó 10 veces la localidad en el último año de gestión, hecho que demuestra “nuestro estilo de gestionar y gobernar, que es estar cerca y en contacto con la gente para conocer sus necesidades para poder acompañarlos en la búsqueda y el logro de soluciones”.

Resaltó que el buen diálogo con la comuna, sus funcionarios y los productores y colonos del lugar “nos permitió tener un Gobierno equilibrado, porque en la gestión del trabajo estamos ante personas que entienden muy bien de lo que estamos hablando”, y agradeció el apoyo y acompañamiento recibidos, que a partir del 10 de diciembre “me darán la oportunidad de gobernar la provincia”.

En cuanto a su gestión al Ejecutivo de la Provincia, Herrera Ahuad fue contundente: “Vengo a decirles que en estos próximos cuatro años voy a acompañar al intendente, para que todas las necesidades de este pueblo sean atendidas en forma directa”. Y se refirió a la sede inaugurada como “un lugar emblemático porque es una casa, un lugar de puertas abiertas para todos los colonos y productores y ojalá, con el tiempo esta casa pueda transformarse en un hogar para las personas que se sienten bien con la familia, y eso es lo importante”.

Habló Herrera Ahuad respecto de las próximas elecciones: “Vamos a tener un evento electoral importante, en el que se elige Presidente, pero también donde elegimos nuestros diputados nacionales, que están en consonancia con los intendentes para defender los intereses de todos los misioneros, para defender a todos los tabacaleros de nuestra provincia”. Y dijo que debe quedar claro que los diputados nacionales misioneros van a defender a todo el sector tabacalero APTM, ATIM, Cámara del Tabaco, no como otros que solamente van a defender a un sector. “Piensen bien el día 27, porque los diputados nacionales de la Renovación están instruidos, y yo soy el garante de que van a solicitar los recursos para ser repartidos a todos por igual, no a algunos en particular”, y se despidió asegurando compartir la esperanza de que “vamos a poder lograr en el Congreso de la Nación las mejoras que necesitamos para nuestra provincia”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*