ECONOMIA, ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

«Hay que innovar para impactar positivamente en el entorno»

«Hay que innovar para impactar positivamente en el entorno»
Compartí este articulo en:

Cecilia Rolón, es una joven emprendedora que incursionó en el rubro gastronómico con una propuesta de delivery de picadas que tiene su costado sustentable y de igualdad de género.

Actualmente lleva adelante Novo Eventos y la Tabla, además es productora de artistas. El objetivo es lograr una suma cero desde lo ecológico reciclando, no generando residuos y reduciendo el consumo de energía.

Dinámica y multifacética Cecilia Rolón se dedica a planificar eventos utilizando herramientas y brindando servicios que generen el menor impacto posible al entorno. También se ocupan de la producción musical con la misma impronta ecológica de protección al planeta. Es la única productora musical femenina en el NEA y su tarea no resulta sencilla en un mundo de artistas y productores masculinos. Comentaron que trabajan con música folclórica y producen para músicos de todo el país.

Para ella el 2019 cerró “con dificultades en el sector comercial”. Sin embargo “espera una mejoría economica en el 2020”.

Apuesta a la innovación para mejorar las ventas y valoró la incorporación de mujeres en áreas no tradicionales como en el de repartición de carnes, atención en carnicerías. “Esto nos permite posicionar a la empresa a nivel internacional y participar de programas como el Ganar-Ganar de ONU Mujeres, que estamos muy contentas por eso”, dijo.

Consideró que las primeras medidas, de poner dinero en el bolsillo de la gente es positivo, pero sin embargo aclaró que debe reverse la presión impositiva al sector comercial.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*