DEPORTES, ENTREVISTAS, Ultimas Noticias

No hay excusas: un gym que abre de 6 a 22 y hasta los domingos

No hay excusas: un gym que abre de 6 a 22 y hasta los domingos
Compartí este articulo en:

El innovador método del Gimnasio Unifit para llevar adelante una vida completamente saludable. Presenta un combo perfecto en un espacio confortable a la vera del río Paraná, inclusive abriendo sus puertas los domingos. Una nueva forma de verse bien que llegó para quedarse.

Llega fin de año y todos quieren lucir esplendidos físicamente, no sólo para afrontar las fiestas, sino que también para ir a la pileta o la playa. Algunos se anticiparon y desde julio trabajan en tonificación de sus cuerpos en el Gimnasio Unifit, que presenta aparatos de última generación con la supervisión de cinco profesores especializados y personal trainers, encargados de la evolución de cada cliente. El mismo está ubicado en Costanera y Eugenio Ramírez.

Asimismo el staff también lo completan tres esteticistas y dos nutricionistas, de las cuales trabajan coordinadamente con cada cliente.

“Además de brindar un servicio de entrenamiento personalizado, se brinda la opción de realizar consultas con las nutricionistas, como así también efectuar un tratamiento estético”, explicaron desde la gerencia de Unifit. El novedoso servicio apunta a la excelencia y actualmente propone un 2×1 a potenciales clientes.

Otra de las curiosidades que presenta el complejo, es el horario extendido que implementa durante la semana de 6 a 22 horas, pensado exclusivamente en aquellas personas comprometidas laboralmente con escaso tiempo para ejercitarse. Allí mismo pueden asearse y continuar con la rutina.

En tanto que, si por alguna razón, algunos de los clientes no logró asistir algún día de la semana al gimnasio pueden recuperar la clase o el entrenamiento el sábado o el domingo de 17 a 22 horas “la idea es compensar en estos dos días a aquellas personas que no pudieron venir… además la vista a la Costanera y al río, fundamentalmente le da otra armonía”, indicaron. Es que el espacio es completamente vidriado, indudablemente es un aliciente extra a la hora de buscar el mejor rendimiento físico “este panorama da otra motivación”.

Hoy por hoy el precio del gimnasio convencional varían entre 1300 y 1800 pesos; mientras que el combo estándar (musculación + nutrición + estética) tiene un valor de 3 mil pesos y el nivel completo (musculación + nutrición + estética + spa) escala a 4 mil pesos.

La moda fitness está en franco ascenso y se percibe en cada gimnasio “las personas le da más importancia al cuerpo y a los ejercicios convencionales le suman un plan alimentario y también electrodos, sobre todo las mujeres”, apuntan desde Unifit.

“Nuestros clientes en tres meses comienzan a notar la evolución integral en su organismo”, señalan y al mismo tiempo argumentan “queremos que la gente encuentre ese lugar de distracción y relax a través del imponente panorama con vista al río”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*