ECONOMIA, LA CIUDAD

Free SEM: desde el 2 de enero los comercios posadeños podrán ofrecer estacionamiento gratis a sus clientes

Free SEM: desde el 2 de enero los comercios posadeños podrán ofrecer estacionamiento gratis a sus clientes
Compartí este articulo en:

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los integrantes de la Cámara de Comercio, Carlos María Beigbeder, La Coordinadora Mercantil, Martín Oria y La Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), Gustavo Alvarenga, anunciaron el Free SEM, una medida de promoción comercial para que todos los negocios de Posadas puedan ofrecer estacionamiento gratis a los clientes que compren o consuman en sus locales a partir del 2 de enero de 2019 como medida para dinamizar las ventas en el centro de la ciudad.

Los comercios que adhieran al programa podrán cargar crédito a la aplicación móvil del cliente con su compra. Para bares y restaurantes dentro de las 4 avenidas el sistema puede ser por medio del estacionamiento puntual (horas por adelantado a sus clientes mientras consumen en horario SEM) o cargar crédito en la aplicación móvil del cliente que le quedará como saldo.

Además, Losada anunció que el sábado 22, lunes 24, sábado 29 y lunes 31 de diciembre no se va a cobrar el SEM. Y recordó que la implementación del sistema significa la democratización del uso del espacio público. «Desde la implementación del sistema vimos una recuperación del espacio público por parte de todos los posadeños. Logramos que haya más lugares para estacionar con la implementación de tecnología”, dijo.

Oria destacó la articulación público-privado para brindar beneficios al cliente posadeño e instó a los comercios a adherirse rápidamente.

Beigbeder agradeció la propuesta del municipio y manifestó que, «tener esta clase de iniciativas nos hace seguir apostando a que nuestros clientes compren en Posadas con herramientas que nos ayudan y con posibilidades de ofrecer un servicio más».

En todos los casos, los comercios adheridos definirán la política de promoción de FREE-SEM para sus negocios. Pudiendo ofrecer carga de crédito las 24 horas, los 7 días de la semana, días hábiles, fines de semana y feriados, pudiendo ser en porcentajes de compra y consumo o bien en cantidad de horas de estacionamiento en números enteros igual o mayor a 1.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*