Flybondi canceló todos los vuelos de El Palomar

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Esta parece ser una semana negra para Flybondi. El lunes la cola de un avión chocó durante el despegue en el aeropuerto de Puerto Iguazú y hoy no salió ninguna aeronave desde El Palomar.

Esta madrugada todo fue gritos y quejas en la base aérea de la low cost en Buenos Aires mientras los empleados se refugiaban en las oficinas. Desde El Palomar no partió ningún vuelo y los que debían llegar aterrizaron en Ezeiza.
Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

 Decenas de pasajeros que querían volar a Misiones tuvieron que canjear pasajes para otro día u optar por otra aerolínea, pero ya no low cost. 

Desde la empresa explicaron en un comunicado que no pudieron aterrizar ni despegar los vuelos por el mal tiempo.
“Flybondi informa que por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) volvió a cerrarse para sus operaciones debido a las condiciones climáticas en la zona. Luego del cierre ocurrido durante la madrugada de hoy que ocasionó desvíos a Ezeiza y cancelaciones, a las 07.40 las autoridades del aeropuerto indicaron la reapertura del mismo por mejora de las condiciones. A raíz de esto la compañía inició el proceso para restablecer sus vuelos, pero lamentablemente la operación tuvo que volver a ser cancelada por las mismas razones climáticas”, comentaron en el comunicado.
“Es importante aclarar que Flybondi no participa en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo. Confiamos en que las mejoras necesarias para que este tipo de factores no alteren el normal funcionamiento se realicen en el menor tiempo posible, ya que los pasajeros y la empresa son los principales afectados. La compañía realizó en todo momento los máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados, tanto de reubicación en vuelos posteriores como en otras aerolíneas”, agregaron.
Además, desde Flybondi confirmaron que todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante 30 días.

 
 

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