TURISMO, Ultimas Noticias

Flybondi alcanzó los 500.000 pasajeros transportados este año

Flybondi alcanzó los 500.000 pasajeros transportados este año
Compartí este articulo en:

El presidente de la aerolínea Fybondi, Julian Cook, presentó un informe que indica que se transportaron unos 500.000 pasajeros en los primeros siete meses de operación en el país.

El CEO de la firma low cost (modalidad de bajo costo) indicó que el servicio cuenta con 17 destinos domésticos operativos, con vista a sumar uno más de Corrientes a Córdoba a fin de año.

También Cook adelantó que están elaborando un plan para realizar vuelos internacionales desde Buenos Aires hacia Asunción del Paraguay y a Punta del Este en diciembre.

Dijo que solicitaron ante el organismo pertinente operar en 285 rutas, de las cuales el 90% sería dentro del país.

“Flybondi tiene como objetivo que todos los argentinos tengan la libertad de volar por tarifas más bajas y así conectar cada punto de la Argentina. Medio millón de personas ya nos eligieron y es un gran motivo de orgullo para las 488 personas que todos los días trabajamos para hacer esto posible”, expresó Cook, en el marcodel festejo.
Los primeros 7 meses de operación de Flybondi
● 500.000 pasajeros transportados
● 4.163 vuelos realizados
● 13 destinos (Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, CórdobaCorrientes, Jujuy, MendozaNeuquén, Posadas, Puerto IguazúSalta, Santiago del Estero y Tucumán)
● 17 rutas operativas
● 5 aviones Boeing 737-800 NG -en octubre estará llegando el sexto-
● En noviembre comenzará a operar una nueva ruta CórdobaCorrientes, y en diciembre vuelos regionales a Uruguay y Paraguay
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*