DEPORTES

Finalmente la reserva de Boca llega a Misiones para enfrentar a Crucero

Finalmente la reserva de Boca llega a Misiones para enfrentar a Crucero
Compartí este articulo en:

Así lo anunció la institución de Garupá en las últimas horas y ratificado por Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. El 18 de enero un combinado Xeneize dirá presente en el Andrés Guacurarí desde las 19.30 horas. Además, por la mañana, brindarán una clínica para niños de 6 a 12 años.

El encuentro tendrá como protagonista al equipo de Sebastián Battaglia, recientemente asumido como DT, y al primer equipo de Crucero del Norte que participa del Torneo Federal A. De esta forma, Boca no presentaría a sus grandes figuras del primer equipo y al menos cuatro players, integrantes del plantel de Miguel Ángel Russo, estarían presentes.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web de Compras Misiones, en el club Crucero del Norte y la terminal de ómnibus de Crucero en Garupá y $850 las genenrales, $1400,$1600 las plateas y $2500 los palcos vip. 

Aprovechando la estadía boquense en la tierra colorada, el semillero misionero tendrá la posibilidad de capacitarse a través de una clínica que tendrá como escenario el propio estadio Andrés Guacurarí, el mismo día del juego amistoso pero desde las 9 horas. Los cupos son limitados y tienen un costo de 300 pesos por chicos de 6 a 12 años.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*