POLITICA

Fernando Meza visitó las Chacras 144 y 152

Fernando Meza visitó las Chacras 144 y 152
Compartí este articulo en:

El  Primer Candidato a Concejal por la ciudad de Posadas, Fernando Meza, del Sublema “Sigamos Haciendo Juntos” compartió con vecinos de la chacra 144  y 152 de nuestra ciudad. Acompañados por la Agrupación del HCD “18 de octubre”, el actual Presidente del Concejo Deliberante dialogó con los vecinos  sobre las distintas problemáticas de cada sector mencionado.

 Como todos los días, en este corto tiempo que queda hasta el 2 de junio, los encuentros con los vecinos de los barrios  son numerosos,  y el primer candidato a Concejal por el Sublema “Sigamos Haciendo Juntos”, Fernando Meza viene mostrando lo que se hizo y lo que desde el compromiso conjunto con el actual Intendente Joaquín Losadas se proponen como propuesta y objetivo para seguir trabajando.

 En la chacra 144, la agrupación HCD “18 de Octubre”,  propuso visitar a los vecinos en sus casas para poder de esta manera entablar un dialogo más amena, explicando las principales propuestas del sublema, pero también atendiendo los reclamos e inconvenientes que los vecinos manifiestan. Acompañado del Director de Obras  Públicas de la Municipalidad, Edgardo Rodríguez, quien respondió a los vecinos las consultas sobre ciertos temas específicos, próximos a resolver desde la institución municipal.

 Fueron números los vecinos que se acercaron a saludar y conocer al candidato a Concejal, en el transcurso de la tarde noche de este jueves.

Luego  fue el momento de compartir con los vecinos de la chacra 152, de la zona oeste de Posadas. Allí un grupo de vecinos lo esperaba a Fernando Meza para compartir unos momentos.

 Luego de saludar a cada vecino, Meza explicó el trabajo que se realizo desde el Concejo Deliberante siempre en conjunto con el Municipio para brindar respuestas a los vecinos. Unos de los puntos importantes es trabajar por esta ciudad universitaria, donde cada año se suman propuestas de estudios para los jóvenes de nuestra ciudad. En el mismo sentido, detalló lo importante que ha sido para Posadas la implementación del Presupuesto Participativo, que en distintos barrios fueron los vecinos quienes decidieron donde invertir los fondos del municipio.       

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*