POLITICA

Este viernes se presenta la mesa de coordinación de políticas de género

Este viernes se presenta la mesa de coordinación de políticas de género
Compartí este articulo en:

Bajo el lema #MiraComoNosPonemos, se realizará la presentación este viernes desde las 11 horas en el hotel HA Urbano de la ciudad de Posadas.

La legisladora provincial Silvia Rojas, la diputada del PARLASUR Julia Perié y la diputada MC María Losada convocarán a todos los sectores y colectivos sociales a integrar la mesa de coordinación #MiraComoNosPonemos que tiene por objetivo impulsar acciones para concientizar, visibilizar y proteger a la mujer ante casos o denuncias de actos violencia o abuso de género.
Las legisladoras sostienen que «esta causa genuina, producto de años de lucha, refuerza el compromiso para erradicar la violencia o el abuso de género, y que, por suerte, se vuelve progresivamente visible por la valentía de cientos de mujeres a las que debemos proteger».
Rojas adelantó la adhesión de la Provincia a la flamante “Ley Micaela”, que establece el Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional de Género y Violencia contra las Mujeres, para capacitar y sensibilizar a todos los funcionarios públicos de los tres podres del Estado.
La convocatoria a la presentación es abierta al público en general, para este viernes próximo a las 11:00 hrs en el Hotel HA Urbano de Posadas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*