EDUCACION, EMPRENDEDORES

Está abierta la inscripción al seminario Mujeres Tierra Roja

Está abierta la inscripción al seminario Mujeres Tierra Roja
Compartí este articulo en:

La Embajadora Social, Artística y Cultural de la provincia de Misiones, Miuki Madelaire, anunció la apertura de las inscripciones para las charlas y presentaciones que ofrecerán disertantes de Argentina, Paraguay y Brasil en una nueva edición del Seminario Internacional Mujeres Tierra Roja, a realizarse en Iguazú el 28 de septiembre.

El proceso de inscripción es fácil y rápido, ingresando a: https://embajadoradelasmisiones.com/mujeres-tierra-roja/

La participación es abierta y gratuita a toda la comunidad interesada, quienes podrán seleccionar su temática preferida entre una nutrida variedad de presentaciones que refuerzan el valor, la defensa y el cuidado de nuestra naturaleza a través de la toma de conciencia, la vanguardia y la modificación de estilos de vida. “Somos Biodiversidad”, “Estudio de la micobiota del Paraguay”, “Importancia de la mujer en la autonomía de la salud”, “Saberes y sabores de nuestra Selva”, “Microorganismos de la tierra roja”, “La selva paranaense frente al cambio climático” y “Reconexión ancestral”, son algunas de las opciones que ofrece el seminario Mujeres Tierra Roja, un evento declarado de interés provincial que reúne a tres naciones interesadas en la biodiversidad que las rodea. Además, se presentarán exposiciones naturistas creadas por emprendedoras de la zona, cine y festejo del año nuevo Mbya Guaraní, gastronomía típica y espectáculos artísticos de agasajo a la Tierra Colorada.

El encuentro, abierto y gratuito, se realizará el próximo 28 de septiembre, a partir de las 9 horas, en la Asociación Hotelera de Gastronomía y Afines de Iguazú (AHGAI), ubicada en Los Cedros 287 de la ciudad de Puerto Iguazú.

El seminario cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia, el ITUREM, la Cámara de Representantes de Misiones y el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio).

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*