POLITICA, Ultimas Noticias

Espert puso en duda el éxito de los cambios de urgencia que hizo Macri

Espert puso en duda el éxito de los cambios de urgencia que hizo Macri
Compartí este articulo en:

El economista José Luis Espert emitió duras críticas al presidente Mauricio Macri en medio de los cambios de urgencia que hizo en el Gabinete nacional. “No te equivoques o no nos mientas Mauricio. Previo a la “licueta” ésta del dólar, teníamos el mismo gasto público, mismo déficit, misma emisión y misma inflación que en el final de Cristina. Por si fuera poco volvimos al FMI. Tal vez ahora, sobre el final de tu gobierno, cambies algo”, disparó el polémico economista.
En paralelo, celebró que “ahora si” se realice un ajuste en el gasto público nacional. “Es mejor despedir donde sobre gente que bajar salarios a todos. Que queden empleados públicos solo donde se justifica y solo los buenos. Sino, es una estafa al sufrido contribuyente”, sentenció.
En el nuevo informe sobre la estructura y evolución reciente del empleo y las remuneraciones del sector público nacional , a diciembre de 2017, se puede ver una baja de la nómina de 22.357 puestos con respecto a diciembre de 2016. El sector cuenta con 716.537 empleados y una masa salarial real de $31.990 millones mensuales.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*