TURISMO, Ultimas Noticias

Escarrer: “Queremos que Gran Meliá Iguazú sea un hotel destino”

Escarrer: “Queremos que Gran Meliá Iguazú sea un hotel destino”
Compartí este articulo en:

El CEO de la cadena hotelera Meliá, Gabriel Escarrer, estuvo en la provincia de Misiones para la inauguración del Gran Meliá Iguazú, tercer alojamiento en el país de la cadena. La remodelación completa del hotel, que se realizó en el último año y medio, comenzó con el mobiliario, la renovación de las habitaciones con el objetivo de encontrar el alma del hotel: “Lo que transmite para que llegue al corazón de nuestros huéspedes, y que se lleven la experiencia vivida en el hotel”, comenta el empresario.

El cambio completo del mobiliario, la decoración y las artesanías hechas por la comunidad guaraní fueron importantes “para encontrar la conexión del hotel con el parque, reservar la cultura y los valores en donde estamos presentes”, explicó el CEO en una entrevista concedida al sitio especializado REPORTUR.com.ar; y agregó que el objetivo final es convertir al Gran Meliá Iguazú en un hotel destino: “Que la gente no diga: Me voy a ver las Cataratas, sino que diga me voy al Gran Meliá Iguazú, porque es uno hotel donde sé que voy a tener una experiencia fantástica” y aseguró que es uno de los pocos hoteles a nivel mundial con estas características.

Desde la entrada al hotel se puedever el imponente paisaje de las Cataratas del Iguazú, con el reconocido salto de Garganta del Diablo. Esa misma vista se puede apreciar desde la infinity pool en el parque; como así también, desde la mitad de las habitaciones, mientras que el resto de las suites tienen vista al monte.

En los últimos años, Melía se ha enfocado en el turismo en parques nacionales, y no descartan elegir otro destino de Argentina, como los glaciares en el sur, para una próxima apertura. Para ello, Escarrer destaca que es elemental la cooperación entre el sector público y el privado: “Saber el plan que tiene el gobierno para potenciar el destino a nivel turístico, tanto en la infraestructura, como en los aeropuertos”. En relación a la conectividad, el CEO destacó la relevancia que tendrá la ruta Madrid – Iguazú que Air Europa proyecta operar a partir de junio del año que viene, siendo una ventaja para atraer a los turistas europeos. 

El CEO de Meliá, anunció que finalizará las obras del hotel ubicado en uno de los principales puntos turísticos del país, a fines de 2019 luego de una inversión de 20 millones de dólares.

La millonaria apuesta en las reformas incluye las renovaciones de todas las habitaciones, la mitad tienen vista a la Garganta del Diablo, y de los lugares comunes.  “Es un producto muy importante para nosotros, nos ha dado muchas satisfacciones en poco tiempo”, afirmaron desde Meliá.

Si bien, el Meliá Iguazú lo consideran “es una joya única dentro del portafolio de hoteles” porque está en un lugar paradisíaco, no descartan la posibilidad de invertir en otro destino turístico muy importante dentro de Argentina.

 Escarrer destacó que «con 80 hoteles en la región, Sudamérica continúa siendo una prioridad para la compañía y vemos con orgullo la creciente presencia de Argentina en el plano internacional y su apuesta decidida por el turismo de calidad”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*