ECONOMIA, Ultimas Noticias

En menos de un mes, ya hubo 90 solicitudes al Fondo de Crédito Posadas

En menos de un mes, ya hubo 90 solicitudes al Fondo de Crédito Posadas
Compartí este articulo en:

A menos de un mes de su presentación formal, la municipalidad de Posadas, a través de la Oficina de Empleo, ya recibió la solicitud de 90 pequeños emprendedores para acceder al Fondo de Crédito Posadas.

El intendente, Joaquín Losada, destacó que mientras que en la ciudad “seguimos sintiendo las asimetrías porque el gobierno nacional nunca entendió las dificultades de vivir en zona de frontera”, tratamos de facilitar herramientas para dinamizar la economía. Por estas horas, se analiza la viabilidad de los 90 pedidos.  

Destinado a financiar proyectos a pequeña escala ya sean nuevos o en marcha (textiles, panaderías, herrería, carpintería) desde la comuna, con recursos propios se otorgarán créditos de hasta 50 mil pesos con una tasa del 12 por ciento, a devolver en 24 meses.

En la presentación, que se realizó a mediados de febrero, se destacó que la intención de brindar esta ayuda económica es alcanzar a quienes les resulta imposible acceder a una financiación bancaria por las altas tasas. El fondo será rotativo y  por el momento no tiene topes en la cantidad de beneficiarios.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*