Coronavirus, LA PROVINCIA, Otras Noticias, Ultimas Noticias

En Alem regulan los horarios de atención de los comercios en la cuarentena

En Alem regulan los horarios de atención de los comercios en la cuarentena
Compartí este articulo en:

A través de una ordenanza municipal, se establecen los nuevos horarios de atención al público de los comercios habilitados durante lo que dure la cuarentena.

La ordenanza establece un nuevo horario de atención al público para los comercios, con apertura a las 08:00Hs y horario de cierre a las 16.00 Hs. que en adelante será de corrido, aplicable a todos los rubros autorizados por Decreto Nacional Nº 297/2020, como ser Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, mercados, minimercados, panaderías, carnicerías, verdulerías, veterinarias, agropecuarias, ferreterías, provisión de garrafas.

En el artículo 2 se establece que para los días Sábados, Domingos y Feriados un horario de atención reducido de apertura a las 08.00 Hs y cierre a las 12.00 Hs.

En el articulo tres remarcan que los horarios estarán vigentes desde las 00.00 Hs del 26 de Marzo del corriente, hasta el día 31 de Marzo del 2.020 inclusive, pudiendo ser prorrogados si la emergencia Epidemiológica y Sanitaria lo requiere

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*