CON SELLO PROPIO, ECONOMIA, ENTREVISTAS, Ultimas Noticias

Empresa misionera alimentará con snack de mandioca a los pasajeros de Fly Bondi

Empresa misionera alimentará con snack de mandioca a los pasajeros de Fly Bondi
Compartí este articulo en:

Matías Sebely no para de buscar oportunidades de crecimiento. Y todas las opciones son válidas. Acaba de sellar un acuerdo para convertirse en proveedor de la low cost Fly Bondi con un producto bien misionero: snack de mandiocas que se venderán en los vuelos del norte del país.

El snack de mandioca es uno de los nuevos productos de Mi Menú, uno de los eslabones del emprendimiento que lidera Sebely, recientemente premiado en España por el desarrollo Comida por un Dólar.

El acuerdo se selló en las últimas semanas después de intensas negociaciones. El snack de mandioca es un producto nuevo y había que convencer a los ejecutivos de Fly de probar algo diferente. 

Por eso se eligió a los vuelos del norte del país, más acostumbrados al sabor de la mandioca.

En primera instancia, serán varios cientos de porciones por mes, con la posibilidad de sumar snack de frutas en base a duraznos, ananá y mangos.  Ambas vienen en una presentación sellada de material pack, y cuentan con un peso de 45 gramos aproximadamente.

Además del producto, Sebely también ofrecerá el packaging con una marca especial. En una segunda etapa, podrían incorporarse las barritas de cereales De la Finca. Sebely se convierte así en el primer empresario misionero en convertirse en proveedor de la línea aérea. 

La primera compra representa un 40 por ciento de la producción habitual de Mi Menú, lo que abre un nuevo horizonte de expansión para el emprendimiento nacido en Leandro N Alem.

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde 40 a 150 pesos. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de 100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Mi Menú es uno de los eslabones de “negocios” del emprendimiento liderado por Sebely, que tiene como bandera a Comida por Un Dólar, el proyecto multipremiado y que lo llevó incluso a Israel, como ganador del concurso Naves, organizado por el Banco Macro y el IAE Business School es la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral de Argentina.

Comida por un Dólar es un plato que conserva el alimento por 20 años y se pueden comprar a tan solo un dólar, menos que un litro de nafta o una gaseosa. ¿Cómo es el proceso de producción de los alimentos? Se generan a través de un proceso de deshidratación y liofilización que permite la larga duración y además, que no pierda su aroma, propiedad, ni gusto de la tradicional comida casera.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*