LA CIUDAD, LA REGION, Ultimas Noticias

El tren Posadas-Encarnación circulará solo de lunes a viernes por un reclamo de Aduana

El tren Posadas-Encarnación circulará solo de lunes a viernes por un reclamo de Aduana
Compartí este articulo en:

A través de un comunicado la empresa prestadora del servicio del Tren Internacional Posadas-Encarnación explicó porque este cambio en el horario de servicios. Adujo que Aduana pide un pago extraordinario que la empresa no está dispuesta a hacerlo.

El comunicado:

Lamentamos comunicar que NUEVAMENTE por motivos ajenos a la empresa no podemos brindar el servicio público habitual.

En medio de este inesperado e incomprensible conflicto de la Aduana Nacional, el que significa un ataque a los usuarios del tren, nos vemos imposibilitados de realizar nuestra tarea. Una vez más explicamos que Aduana alega la falta de pago de una tasa extraordinaria para los días sábados y feriados, que por ser un medio terrestre y unir dos ciudades fronterizas vecinales es que no corresponde, ya que de acuerdo a la legislación vigente se exime al tránsito vecinal de esa obligación.

Mientras aguardamos la resolución judicial a este conflicto que perjudica a los usuarios de Posadas y Encarnación, el ÚNICO Tren Internacional de transporte fronterizo vecinal circulará de Lunes a Viernes de 7:15 a 18:30.

Sres. turistas y usuarios habituales, sepan disculpar las molestias ocasionadas por esta arbitrariedad ajena a nuestra empresa.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*