CULTURA, EL PAIS, Ultimas Noticias

El show de LP en Buenos Aires se podrá ver desde todo el país a través de Flow

El show de LP en Buenos Aires se podrá ver desde todo el país a través de Flow
Compartí este articulo en:

Esta noche se podrá ver el espectáculo en vivo a través del canal 600 de Flow. También se podrá revivir lo mejor del show, a demanda, a través de Flow.

Flow Music Experience presenta a Laura Pergolizzi, más conocida como LP, por primera vez en la Argentina. Los shows de hoy y mañana en el Teatro Vorterix poseen entradas agotadas pero el evento se podrá seguir esta noche en vivo a través de Flow.
La artista estadounidense se encuentra presentando su último disco “Heart To Mouth” y promete dos shows únicos. Las presentaciones tendrán a Feli Colina como show de apertura.

La transmisión del streaming de hoy dará inicio a las 19:50 H por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

El pasado viernes 11 de octubre, Muse inauguró el primer show de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continua hoy y mañana LP en el Teatro Vorterix; BADBADNOTGOOD y Khruangbin, el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Conocé los horarios de los shows de LP en Buenos Aires:
20:00 H – FELI COLINA
21:00 H – LP

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*