DEPORTES

El Rosamonte Racing cerró su temporada 2019 con tres podios en San Nicolás

El Rosamonte Racing cerró su temporada 2019 con tres podios en San Nicolás
Compartí este articulo en:

El Campeonato de Superbike Argentino disputó su última fecha del año en el Autódromo de San Nicolás con tres podios para el Rosamonte Racing Team: el misionero destacado fue Nahuel Santamaría que cumplió ubicándose en el tercer lugar de la R3 Cup. En la misma categoría, Esequiel Gómez finalizó en el puesto 15º en su segunda carrera en la competitiva categoría.

La estructura misionera se vuelve con una gran sonrisa porque en la 600 Súper Sport, el Seba Salom dejó una actuación formidable en su última carrera del año consiguiendo el segundo lugar en la 600 Súper Sport. El triunfo correspondió a Fausto Grantón, pero sin dudas, el chaqueño que defendió los colores del Rosamonte cumplió con lo que iba a buscar.

En la Superbike, Luciano Ribodino redobló esfuerzos para decir presente. Es que el cordobés, una de las estrellas del equipo de Adrian Silveira venía de una lesión importante en su hombro, pudo cerrar la temporada con el podio tras clasificar entre los primeros el sábado, reivindicó su protagonismo y dejó bien posicionado en la categoría más importante del Motociclismo Nacional. La victoria fue para Andrés González con la Kawasaki.

El piloto misionero, Nahuel Santamaría finalizó el año y sostuvo: “Fue una muy linda y entretenida carrera, me divertí mucho y eso es lo importante. Este año aprendí muchas cosas y sume experiencia, capaz no tuve mucha suerte en algunas carreras pero en si estoy contento con lo logrado, para el próximo volveremos más fuertes” afirmó el oriundo de Alem, que sin dudas tuvo un gran año.

En tanto que Esequiel Gomez mantuvo que «largué bien, estaba peleando las primeras posiciones pero después tuvo problemas en los frenos de la moto y me fui retrasando. Pero satisfecho por lo sucedido debutando en la categoría más competitiva y siendo protagonista. Ahora me queda entrenar y buscar sponsors para la temporada que viene”.

Finalmente Luciano Ribodino también se expresó luego de la competencia: Pude hacer una buena carrera, un rítmo rápido y muchas vueltas adelante, pero faltando cinco vueltas me entré a cansar un poco el hombro. Ahí quedé tercero, es un excelente resultado porque casi no vine a correr, la moto funciono bien, ahora tengo que pensar en la recuperación y pensar en el 2020 pelear el campeonato y lograr ese objetivo”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*