CULTURA, Ultimas Noticias

«El Ritmo Popular», nuevo clip de Flores a los Chanchos

Compartí este articulo en:

A horas de subirse al escenario de Makena (Capital Federal) junto a La Corte del Señor Manga, Flores a los Chanchos presenta su clip El Ritmo Popular.

Se trata del corte de difusión del disco homónimo editado en 2018, disponible en Spotify y en Youtube.

El clip fue producido por Tierra Soñada estudio y Flores a los Chanchos, y grabado en escenarios de Posadas. Se destaca el galpón del Grupo de Teatro Comunitario La Murga de la Estación, el barrio Los Pinos, balneario El Brete y espacios verdes de la capital Misionera que despliegan su esplendor de primavera.

El Ritmo Popular es una realización de Tierra Soñada estudio (Posadas). Técnicos: Matías Correa, Nicolás Pedro y Pablo Algarbe.

Participaciones especiales de Emilia Deines, Melanie Zetterlund, Noelia Chamorro, Juliana Fernández Latti y Alejandro Nicolás Conti como “fotos vivas”; Valentino Kuczek como presentador y Martín Lallana, skater.

Flores a los Chanchos agradece especialmente la colaboración de India Pernigotti, a cargo de la coreografía; a Yaakun Diseños para el Alma de Gabriela Gómez que sumó los diseños de las remeras de la banda; a Sarita Cura, Chori Ovando y a toda la Murga de la Estación por abrir las puertas del galpón; a Matías Macaya, Marcos Róttoli y Javier Solis por el acompañamiento.

Sobre Flores a los Chanchos

La banda está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra, cavaco y coros), Matías Franco Meza (bajo y coros), Alejandro Nanio (saxo tenor y saxo alto), Fernando Solis (batería) y Dani Méndez (guitarra).

Discografía: El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007).

Todos sus discos fueron grabados en Tierra Soñada estudio de Posadas, Misiones.

Sobre el disco

El Ritmo Popular (2018) se puede escuchar y descargar a través de Spotify y 20 tiendas virtuales.

También está disponible en el canal de YouTube Flores a los Chanchos. Tiene a destacados músicos de la escena local, nacional e internacional como invitados.

Diego Aput y Pedro Rosafa (Cuyoman), Martino Gesualdi (Dancing Mood), Manu Uriona (Bersuit Vergarabat), Miky González Merlo (Villagrán Bolaños, Paraguay), Diego Rinaldi (La Murga, Corrientes), Sebastián de la Fuente (Killato), Hugo Viera (Escafandra), Uli Gómez (Cambá Cua Candombe), Mauro Bonamino, Gerardo López, y Leandro Yahni, encargado de los teclados como invitado permanente.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*