PLACER Y NEGOCIOS, TURISMO

El periódico británico Financial Times destacó los atractivos turísticos de Misiones

El periódico británico Financial Times destacó los atractivos turísticos de Misiones
Compartí este articulo en:

En una producción especial, el periódico describe a la tierra colorada bajo la mirada de una periodista deslumbrada por sus verdes, historia, cultura y misterios.

“Misiones secretas en otra Argentina” se titula el artículo redactado por la enviada del diario “Financial Times”, que decide recorrer la provincia de Sur a Norte en una camioneta 4×4 para lograr una experiencia más vivencial.

Reconociendo las dimensiones geográficas, se detiene en su ubicación dentro de la Triple Frontera y en los antecedentes históricos y culturales, para transmitir al lector la compleja identidad de la provincia.

De esta manera, las reducciones, la selva, sus aguas, son valoradas a la par de otros grandes atractivos del mundo.

Por otro lado, Misiones también se encuentra en plena campaña promocional en el país para convertir a los Saltos del Moconá en una de las siete maravillas naturales de Argentina. Equipos integrados por actores del sector público y del privado, recorren la tierra colorada acercando a los ciudadanos la posibilidad de votar.

El domingo y lunes pasados, se instaló un stand en la Costanera y en la plaza 9 de Julio de Posadas, animando a los transeúntes a “hacer clic” por el atractivo que se encuentra entre los 28 finalistas.

Quienes quieran votar, pueden hacerlo ingresando a www.7mar.com.ar o mandando un mensaje de texto con la palabra Saltos al 1515.

El fin de semana también hubo movimiento en la zona Norte de la provincia: se realizó una nueva edición del Moto Fest del Lago Urugua-í, en Puerto Libertad.

Un gran número de motoviajeros y visitantes, se convocaron para vivir una fiesta que entusiasmó a la comunidad local, que se venía preparando desde hace tiempo para la ocasión. Llegaron participantes de otros municipios y de Brasil y Paraguay, generando entonces un impacto positivo en la actividad turística interna.

Por otra parte, es importante destacar que aún se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y la Tecnicatura Superior en Turismo, en el Instituto Superior E.F. San Vicente de Paúl.
Quienes quieran obtener más información sobre las propuestas formativas, se pueden comunicar al celular: 03755 686870 o al Facebook: Carreras Técnicas Efa San Vicente.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*