LA CIUDAD, Ultimas Noticias

El municipio trabaja en la refacción de calles de la ciudad

El municipio trabaja en la refacción de calles de la ciudad
Compartí este articulo en:

La Municipalidad de Posadas desarrolla trabajos de mejoramiento de calzada en diferentes puntos de la ciudad.

A través de un cronograma establecido mediante las realidades de calles y avenidas de la capital provincial, desde Obras Públicas se planifican distintos operativos, con el fin de brindarles una respuesta a las personas que utilizan dichas vías para llegar a sus destinos.

En la ocasión, dos equipos municipales realizan fresado y bacheo sobre la avenida Urquiza, desde San Martín a Corrientes.

En tanto, se finalizaron las obras de reasfaltado en calle Bolívar, desde Roque Sáenz Peña a Buenos Aires, recuperando una de las calles de ingreso más transitadas desde el sentido este oeste de ingreso al microcentro.

Asimismo, se continúan realizando los trabajos de readecuación de badenes en calle Rivadavia y Belgrano, con el fín de que las líneas de los colectivos articulados no toquen la parte inferior. Para ello, se realizan tareas de remoción y colocación de balastro, para finalmente concretar una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos vehículos.

Finalmente, comenzaron con la demarcación horizontal de color amarillo y instalación delineadores, tachas y elementos viales flexibles para la separación de las vías del servicio público de transporte de pasajeros de los automóviles particulares que circularán por la calle Junín.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*