LA CIUDAD

El municipio avanza en la demarcación horizontal de avenidas

El municipio avanza en la demarcación horizontal de avenidas
Compartí este articulo en:

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando trabajos de demarcación de divisorias de carriles en distintas avenidas de la ciudad.

Este trabajo ejecutado de manera mancomunada con Vialidad Provincial, tiene como objetivo el logro de un mejoramiento y mantenimiento urbano para reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial.

En este sentido, el viernes se trazó el primer trecho sobre la avenida Rademacher, desde Tierra del Fuego a Espora. La intención es desarrollarla en la totalidad de dicha arteria de ingreso al microcentro posadeño.

En tanto, se realizó en gran parte de la avenida Francisco de Haro, el cual se realizará desde Mitre a Quaranta. Asimismo, dicho trabajo se concluyó en los trazados de las avenidas Mitre, Roque Pérez, Corrientes y Roque Sáenz Peña.Desde el municipio solicitaron la colaboración de los conductores de los distintos vehículos cuando circulen por las zonas donde se están desarrollando dichas demarcaciones.    

Asfaltan calles internas en la Chacra 9

La Municipalidad de Posadas concretó un trabajo de asfalto sobre empedrado en dos tramos de la Chacra 9, localizada en Villa Urquiza, en donde se ocuparon más 200 toneladas de material asfáltico.

Con la intención de mejorar las vías internas para conectar a las distintas avenidas de la zona, el municipio mediante un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad realizaron esta tarea sobre la calle Ambrosetti, desde la avenida Rademacher hasta San Marcos. Asimismo, se hizo lo propio desde San Marcos, entre Cabred a Mariano Moreno.

De esta manera se continuará dando respuestas a distintos barrios respetando un cronograma desarrollado en base a las realidades de cada punto.  

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*