ECONOMIA, Ultimas Noticias

El Iplyc aumentó 30 por ciento su recaudación en lo que va del año

El Iplyc aumentó 30 por ciento su recaudación en lo que va del año
Compartí este articulo en:

El presidente del organismo, Héctor Rojas Decut, afirmó que este año hubo 12 saltos de banca y que la quiniela sigue siendo el juego que más recauda.

El Instituto Provincial de Loterías y Casinos, acaba de inaugurar un moderno sistema de sorteos con bolilleros de última tecnología que detectan automáticamente cada número sorteado. Esta sala, ubicada en la torre del instituto por calle Félix de Azara de Posadas, demandó en total una inversión de casi nueve millones de pesos. “Los bolilleros tenían 25 años, era momento de renovarse”, afirmó el presidente, Héctor Rojas Decut.

Como ya informara este medio, la sala cuenta con un novedoso sistema de bolilleros automáticos para la Quiniela Misionera, único en su género creado por la empresa Acripal SA. El sistema puede funcionar sin intervención de un operador en la carga de datos, permitiendo la elaboración de sorteos sin errores. Son siete los bolilleros adquiridos para los diferentes sorteos del IPLYC.

En una entrevista con el TDM de Canal 12, el funcionario también se refirió a la recaudación que tiene el instituto, y en este sentido precisó que en lo que va del año, y en comparación con el 2017, la recaudación se mantiene en buenos niveles, superando en un 30 por ciento los números del año pasado, siendo la quiniela la que mayor margen de ganancia permite.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*