POLITICA, Ultimas Noticias

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, confirmó que se presentará para la reelección en junio

Carlos Fernández
Compartí este articulo en:

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, confirmó que va a postularse para un nuevo mandato al frente de la Capital del Monte.

Se sumó así a una lista de 21 jefes comunales que ya confirmaron que el próximo 2 de junio en las elecciones provinciales se presentarán para someterse al voto de los vecinos, buscando un nuevo período al frente del ejecutivo.

Fernández se suma así a Joaquín Losada (Posadas), Norberto Aguirre (Eldorado), Claudio Filippa (Puerto Iguazú). De las seis ciudades más importantes, sólo faltan conocer las intenciones de Mario Vialey (Apóstoles), Waldomiro Dos Santos (San Vicente) y Diego Sartori.

«Estamos postulándonos, ofreciéndonos a la gente para ver qué podemos hacer por cuatro años más en nuestra querida ciudad», dijo Fernández en declaraciones al portal Meridiano55.com, al cierre de la campaña «Mejor Oberá», que realizó la Cámara de Comercio de esa localidad.

El intendente elegido por la Renovación en el año 2015 tendrá como uno de sus principales competidor a Roberto Rochol, el empresario maderero y diputado provincial por Cambiemos.

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*