LA REGION, POLITICA, Ultimas Noticias

El Coronel Aldo Daniel Ferrari asumió como nuevo jefe de la Brigada de Monte XII

El Coronel Aldo Daniel Ferrari asumió como nuevo jefe de la Brigada de Monte XII
Compartí este articulo en:

Se realizó en la tarde de este jueves (20/12) el acto de cambio de jefatura del comando de Brigada de Monte XII del Ejercito Argentino en la ciudad de Posadas. Ferrari remplazará al General de Brigada Juan Antonio Zamora quien asumirá nuevas funciones en el Estado Mayor Conjunto.

El acto formal comenzó pasadas las 18 horas y contó con la presencia del Comandante de la Primera División del Ejercito, General Miguel Enrique Lugand. Luego del tradicional pase de revista de la unidad, el jefe saliente dio una alocución de despedida y se tomó el juramento al Coronel Aldo Daniel Ferrari.

El General Zamora junto al Coronel Ferrari

En su primer contacto con la prensa como nuevo comandante de la Brigada de Monte XII, Ferrari destacó el compromiso y orgullo de asumir en el cargo para seguir trabajando en post de mejorar y servir a la Patria.

Destacó que lleva más de 33 años de carrera y ha nacido literalmente en el Ejército cuando su padre era militar y lleva con orgullo esa vocación. Ferrari, fue Director de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral” y también tiene una amplia trayectoria dentro del ejército argentino al igual que Zamora, quien ahora ocupará un cargo de otra dependencia.

Coronel Aldo Daniel Ferrari

Entre algunos puestos ocupados por Ferrari y reconocimientos dentro del Ejercito Argentino se destacan los siguientes: Director de la Escuela de Infantería, Secretario de la Delegación Argentina. Recibió como reconocimiento la ¨Medalla del Pacificador¨ otorgada por el Ejército de la República Federativa del Brasil, por la colaboración y trabajo realizado con la Representación del Brasil ante la Organización de los Estados Americanos (JID). Secretario Argentino ante la Junta Interamericana de Defensa. Oficial de Operaciones en UNMOP (CROACIA-Ex Yugoslavia)

Ferrari consideró que se están haciendo cambios estructurales dentro del Ejercito y la Brigada de Monte XII ya comenzó a ponerse a tono siempre con el propósito de seguir mejorando. Luego de la toma de juramento, Ferrari se hizo cargo de la jefatura para dejar atrás los tres años en los cuales había estado Zamora y que fueron muy buenos con interesantes avances dentro de lo que es la tropa del ejército argentino en la sección Posadas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*