ECONOMIA

Dujovne visitó el Centro Metropolitano de Diseño

Dujovne visitó el Centro Metropolitano de Diseño
Compartí este articulo en:

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, visitó esta mañana el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) junto al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Freire.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con 6 emprendedores de distintos programas de la Dirección General de Emprendedores, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

Dujovne y Freire se interiorizaron en los proyectos de Franco Beverati, Horacio Yñiguez, Alejandra Mastrangelo, Juan Reyna Rodríguez, Javier Goilenberg y Nicolás Canevaro.

Beverati les presentó a los funcionarios el proyecto que encabeza dedicado a la arquitectura, el diseño y producción de muebles con madera reutilizada y hierros oxidados y laqueados aptos para exterior, y el foodtruck que le alquila a distintos chefs, empresas y emprendedores gastronómicos.

Yñiguez, por su parte, les contó sobre el emprendimiento dedicado a la digitalización de documentos y los estampados sublimados. Mientras que Mastrangelo presentó su trabajo destinado a aumentar la representación femenina en los niveles más altos de toma de decisión en todo tipo de organizaciones.

Reyna Rodríguez habló sobre su emprendimiento de venta de indumentaria en el Barrio 31 y su objetivo de expandir el negocio. Goilenberg explicó cómo funciona su proyecto destinado a asistir y ayudar a vendedores de una empresa de comercio electrónico. Y Canevaro hizo lo propio sobre su emprendimiento de desarrollo de tecnologías sustentables que permiten proveer soluciones en materia de energías alternativas para el sector comercial, industrial y residencial.

Finalizada la reunión con los emprendedores, el titular del Palacio de Hacienda recorrió junto a Freire los puestos del resto de los emprendedores presentes y las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*