CULTURA, LA CIUDAD

Disfrutá el fin de semana en Posadas de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo

Disfrutá el fin de semana en Posadas de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo
Compartí este articulo en:

[8:19 p. m., 17/1/2020] Juan Carlos Arguello: Una variada gama de actividades tiene para ofrecer en este verano 2020 la Secretaría de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas, la cuales la pueden disfrutar grandes y chicos en forma totalmente gratuita.

Este sábado y domingo el “Proyecto Libros” saldrá a escena en la playa municipal de El Brete de 17 a 21 horas, donde la gente podrá leer en forma gratuita un libro, mientras disfruta de la arena, el agua y el sol.

Este es un proyecto impulsado por la Biblioteca Popular 2 de Abril, que añade la lectura a los entretenimientos que propone esta Secretaría en la playa.
El sábado en la plaza del barrio Villa Urquiza y el domingo en la zona de la playa municipal de Miguel Lanús, el “Trencito Chucu-Chucu” realizará paseos turísticos para grandes y chicos, de 19 a 22 horas.

En tanto, el sábado el proyecto «Cine de Verano en los barrios» se instala el Paseo Bossetti, de las calles Bolívar y Buenos Aires, a las 20,30 horas. Se proyectará la película «El cuento de las comadrejas», dirigida por Juan José Campanella. Para toda la familia, gratuito. Reposeras y mate o tereré, para pasar un buen rato con un buen título nacional.

A estas actividades debemos agregarle que también este sábado se llevará a cabo una nueva entrega del “Paseo Peatonal Guiado”, el cual incluye el Monumento de Andresito en la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, entre otros puntos, a partir de las 17.30 horas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*