EL MUNDO, POLITICA, Ultimas Noticias

Desopilante: intendente propone «más quilombos» para llevar turistas a Ciudad del Este

Compartí este articulo en:

“Voy a trabajar para que haya más quilombo acá, pero regularizado, higienizado”, manifestó Celso “Kelembu” Miranda, el reciente intendente ascendido en reemplazo de la renunciante Sandra McLeod. El comerciante esteño dijo que el “quilombo es atractivo turístico”.

“Queremos ir para los quilombos en otros países, entonces el quilombo tiene que haber, tipo ‘nightclub’ y eso. Yo voy a trabajar para que haya más quilombo acá, pero regularizado, higienizado, totalmente controlado, con salubridad, completo, totalmente legal”, manifestó Celso “Kelembu” Miranda, quien ahora ocupa la intendencia de CDE de manera irregular.

“El quilombo no se puede atajar, el comercio nocturno. El quilombo es atractivo turístico. Pero quilombo porã va’erã, ndaha’éi va’erã umi quilombo vaikue (pero tiene que ser un quilombo lindo, no esos quilombos desastrosos)”, dijo Miranda en otra parte del video.

Kelembu” Miranda, prometió regular y potenciar los prostíbulos, ya que considera que son atractivos turísticos. A sus detractoras les dijo: “compren guacha y vístanse de batichica para ver si levantan al muerto”.

En una sesión extraordinaria, de la cual participaron los cinco concejales colorados, más Miranda y el liberal Javier Bernal (solo 7 en total), aceptaron la renuncia de Sandra McLeod y nombraron intendente de Ciudad del Este a “Kelembu”.

 
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*