JUEGOS DE AZAR, Ultimas Noticias

Desafío Confort premió a emprendedora de Puerto Rico

Desafío Confort premió a emprendedora de Puerto Rico
Compartí este articulo en:

Patricia Elizabeth Estigarribia (41), de Puerto Rico, es la ganadora N°27 de Desafío Confort. Posee un emprendimiento de manicura, maquillaje y masaje, y con ese ingreso mantiene a sus tres hijos. Recibió en su casa al equipo de IPLyC Social, y expresó su emoción de recibir este premio. «Es una bendición recibirlo porque nunca gané nada, y todo esto realmente estaba fuera de mi alcance», dijo. La mujer se hizo acreedora de un juego de comedor, un microondas y un lavarropas de IPLyC Familia Confort. “Todo me viene súper bien porque, por ejemplo, la mesa de la cocina era prestada y tengo que devolverla”, aclaró.
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.
Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*