POLITICA, Ultimas Noticias

Cornejo pateó el tablero y puso en duda la reelección de Macri

Cornejo pateó el tablero y puso en duda la reelección de Macri
Compartí este articulo en:

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo pateó el tablero respecto del rearmado de la alianza electoral que necesita la Casa Rosada: «No, yo no me siento parte sustancial en el sentido de estar armónico con ellos; he tenido muchos desencuentros. Creo que tiene que estar la formula muy diversa pero con gente de todos lados». En este sentido, insistió estar más preocupado por la elección provincial del próximo 9 de junio: «Me importa un pito, lo creo así».

El gobernador mendocino Alfredo Cornejo sorprendió en todo el partido radical por sus declaraciones al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la fórmula presidencia: «No, yo no me siento parte sustancial del equipo del gobierno nacional en el sentido de estar armónico con ellos; he tenido muchos desencuentros. Creo que tiene que estar la formula muy diversa pero con gente de todos lados».

«Tengo decepción con respecto a la situación económica. Creo que se han hecho cosas bien, pero creo que se han cometido errores políticos que podrían haber beneficiado la economía. Errores institucionales, errores muy naif y a la Argentina hay que manejarla con mano dura. Con un liderazgo fuerte», disparó.

Previo a la Convención Nacional, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) se desmarcó de algún sector en particular: «No adhiero a ningún lugar y hoy estoy más preocupado porque los mendocinos continúen con este cambio y lo ratifiquen el 9 de junio (PASO). Estoy más concentrado en eso que en aspiraciones personales. Sé que suena a declaraciones hechas de político pero me importa un pito si lo creen o no. Lo creo así».

En diálogo a radio Nihuil (Mendoza), insistió: «No aspiro a la fórmula presidencial».

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*