CULTURA, LA CIUDAD, Ultimas Noticias

Con LouLou Players como invitado especial, estos serán los DJs que detonarán el Live Festival

Con LouLou Players como invitado especial, estos serán los DJs que detonarán el Live Festival
Compartí este articulo en:

Recién llegado de Bélgica, LouLou Players será la gran atracción del Live Festival este domingo 13 en La Aventura, pero el line-up de DJs dará mucho más de qué hablar y, sobre todo, bailar.

Con el reporte meteorológico anunciando un domingo casi veraniego, el Live Festival ya está a la vuelta de la esquina con su arsenal de atracciones en cuatro escenarios, Patio de Comidas, beer trucks y mucho más. Pero, sin dudas, las estrellas del festival son los DJs, amos y señores de las mezclas, esos seres tan especiales que respiran Beats x Minuto y su leitmotiv es el disfrute de su público que baila alocado mientras ellos, todo poderosos desde la cabina, estudian cómo perpetuar ese frenesí.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FIESTA MÁS ESPERADA

LouLou Players:

Originario de la pequeña ciudad de Namur en Bélgica, LouLou Players, AKA Jérôme Denis, aún no tenía la edad suficiente para disfrutar de la escena de la música electrónica, por lo que se vio obligado a confiar en los discos que pudo encontrar en su tienda de discos local y una vieja mezcladora para ir poniéndose a tono en cuanto le permitieran ingresar a los clubes, que por ese entonces (los 90s) se expandían como hongos por las ciudades europeas. Así logró un estilo fresco, profundo y siempre bailable. Al día de hoy, Jérôme se ha convertido en u no de los principales referentes mundiales del nudisco, indiedance y deephouse.

Bad Boy Orange:

El abanderado del drum & bass argento en el mundo y con asistencia casi perfecta en cada Live, nos cuenta: “Tengo la bendición de ser parte de las Live desde 2006, ya son doce ediciones! La gente de Posadas y alrededores es especial, aunque suene a frase hecha, es la verdad, son cálidos, afectuosos, entusiastas y lo más relevante, están abiertos a escuchar cosas nuevas. BBO, cancerbero de los beats más rabiosos en “La Cabaña”, derretirá la atmósfera cuando su set se haga presente en esta nueva Live.

Festa Bros:

El dúo integrado por los hermanos Nicolás y Agustín, se crío con una gran colección de vinilos de música funky y disco a su merced, lo que los llevó a trabajar en el circuito de pubs y clubs desde hace ya más de 20 años. Influenciados por el sonido de artistas como Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, y Danny Howells, fueron demostrando su tendencia al house, siendo parte de las Creamfields Buenos Aires del 2004 al 2009. Actualmente reparten su tiempo entre una residencia en los principales clubs de la escena actual (Crobar y The Bow ) Fundadores de Together – 2GTHR fiesta emblemática de house en Buenos Aires y continúan sus fiestas Deported, nombre de su propio Label junto al trabajo en Metro 95.1 FM a través de su radio show “Brothers”, todos los Sábados desde las 22 PM.

Victoria Engel:

Con el pasaporte lleno de sellos y la valija cargada de experiencias, Victoria hace culto tanto de la imagen como de su habilidad para manejar la pista contando historias con sonidos, supo ganarse un lugar en la escena en base a destacadas presentaciones, tanto en Buenos Aires, como el interior del país y Europa. Sus giras por el viejo continente la llevaron a importantes cabinas como las de Club Der Visionaere y KaterBlau, en Berlín. Además, entre su trabajo reciente de estudio, muestra un 12” para el sello francés, RA+RE. La Cabaña de La Aventura todavía vibra luego de su reciente presentación en el Ciclo BPM.

LA LIGA LOCAL, TAMBIÉN PRESENTE

Además de los DJs nombrados arriba, también se bailará con un nutrido grupo de los referentes de la escena local y regional, como Franco Musachi, que llegará desde Chaco con los sonidos más actuales del house y el techno mundial. Desde el Alto Paraná, la vieja y nueva escuela de Puerto Rico se hace presente con Fernando Alvarenga, Romina Albisser y Diego Welter, pero también estarán Ernesto Tosh, Nicolás Ayala y Tayron, demostrando que el federalismo provincial también se vive detrás de la consola.

También estarán los locales, como Marko Salazar, uno de los productores de tech y house más inquietos de la región, y Astro, que sigue acrecentando su club de fans. A ellos se les sumarán Matías Méndez y Antonela Ramirez que, a puro creatividad y frescura, son asiduos animadores de múltiples eventos en la ciudad de Posadas. Ni hablar de Tato Piatti, Martín Cortes y Flavio Bogado, la siempre vigente vieja escuela de la música electrónica, además de Lion Selektah, que inundará la atmósfera con los dulces aromas de lo último del reggae jamaiquino.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*