CULTURA, Ultimas Noticias

Con Jumanji, las vacaciones en el Imax tienen otro nivel

Con Jumanji, las vacaciones en el Imax tienen otro nivel
Compartí este articulo en:

Las mágicas aventuras salidas de un juego fantástico no se detienen. La exitosa saga que comenzó en 1995 con Robin Williams sigue regalando diversión. Entradas en venta en imaxdelconocimiento.com.  

“Jumanji: El siguiente nivel” es la secuela de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (2017), inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji (1995), que protagonizó Robin Williams. En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla comandada por Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black, pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia, y se les sumaron Danny Glover y Danny DeVito, entre otros reconocidos actores. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

LA HISTORIA ORIGINAL

En 1964, Alan desaparece mientras juega con su amiga Sara a un extraño juego llamado Jumanji. 30 años después, Judy y Peter intentan empezar una nueva partida del peligroso juego, pero sin saberlo, continúan con la iniciada por Sara y Alan y éste volverá mágicamente a la ciudad tras un largo período en la jungla.

Un gran éxito de taquilla dirigido por Joe Johnston («Jurassic Park 3») y que fue uno de los primeros filmes en utilizar efectos especiales generados por ordenador. Robin Williams interpreta de nuevo un papel de niño grande, semejante a los de «Hook», «Toys» o «Jack». Completan el reparto Kirsten Dunst («Mujercitas») y Bonnie Hunt («Jerry Maguire»).

La historia está basada en un relato corto del escritor e ilustrador estadounidense Chris Van Allsburg, con el que ganó el premio National Book Award y la medalla Randolph Caldecott al mejor libro ilustrado. El relato tuvo una continuación, «Zathura», con un argumento muy similar y que también fue llevada a la gran pantalla en 2005, aunque la película no guardaba ninguna relación con la cinta que nos ocupa.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al domingo 12 de febrero 

Jueves 9

18.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

21.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Subtitulada)

Viernes 10

18.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

21.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Subtitulada)

Sábado 11

15.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

18.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

21.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Subtitulada)

Domingo 12

17.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

20.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

Tarifas

Entradas generales 3D $300. Menores y jubilados $280. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*