ELLAS DECIDEN, EMPRENDEDORES

Con éxito tuvo lugar 8° Encuentro Motivadas entre Mujeres en Posadas

Con éxito tuvo lugar 8° Encuentro Motivadas entre Mujeres en Posadas
Compartí este articulo en:

Con un lleno total, en el Avá Resto Bar de Posadas se vivió una nueva edición de Motivadas entre Mujeres, que en esta oportunidad compartió la experiencia de 4 exitosas mujeres de Argentina y Paraguay, quienes explicaron de que manera trabajaron para lograr sus objetivos.

Cabe destacar que se trata de una plataforma que nació en el 2018 con el fin de crear un espacio de capacitación, de networking y de promoción de las mujeres de la región.  Es el 8vo. Encuentro Internacional organizado por Karyna González de Spacio Mujer y Lurdes Altamirano de Alta Consultora.

En esta oportunidad estuvieron con Mirian Velázquez, quien es empresaria e Intendente de la ciudad de San Juan del Paraná, Depto. de Itapúa quien durante su ponencia comentó de qué manera comenzó a trabajar, cómo luchó contra el machismo y ganarse un lugar al frente de un municipio muy importante. Por otra parte, Maria de los Ángeles Ramirez , Comunicadora y Diseñadora de la Marca «Nony Accesorios». Fundadora de la Feria Creativa. Gerente de Activa 360 Eventos y Productora de Zona Activa TV. de la Ciudad de Oberá Misiones abordó sobre su labor a favor de los emprendedores.

Luciana Viedma y Liliana Cáceres Diseñadoras de las Marcas Misioneras «La Buha» y «Nada que Perder». Creadoras del Proyecto Artístico PAR & Co – proyecto artístico de Reciclaje y Concientización contaron sobre sus inicios en el proyecto de reciclar juguetes que ahora se convirtió en un negocio para ellas y explicaron que a la vez capacitan gratuitamente a niños para concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta.

Es el tercer año que se vienen realizando estas charlas y han tenido hasta el momento, muy buena repercusión y una gran convocatoria. El acceso a este evento es libre y gratuito. El próximo encuentro será en el mes de marzo en la ciudad de Encarnación.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*