EDUCACION, LA PROVINCIA

Con danzas, desfile y chocolate celebraron los 202 Aniversario de la Independencia en Campo Viera

Con danzas, desfile y chocolate celebraron los 202 Aniversario de la Independencia en Campo Viera
Compartí este articulo en:

En la Capital Nacional del Te celebraron el 202 Aniversario de la Independencia de nuestro País. El mismo fue encabezado por el Intendente interino Jorge Bahniuk acompañado por autoridades del cuerpo legislativo y representantes de instituciones públicas y privadas.

El acto dio comienzo minutos después de las 09hs, para dar comienzo hubo una bienvenida a las autoridades presentes e invitados especiales y el ingreso de las banderas de ceremonias de los establecimientos escolares e instituciones invitadas. Posteriormente hicieron su ingreso las banderas que luego fueron izadas en los mástiles del centro cívico, portada por autoridades y alumnos.

Acto que contó con la participación por primera vez de la “Banda de Música Municipal”, quienes realizaron una estupenda presentación, además acompañando el desfile de las escuelas y colegios.

Hubo palabras alusivas a cargo de una docente de la escuela N°687 de la zona oeste de nuestra localidad, además de varias cuadros alusivos a la fecha y numerosos cuerpos de danzas de pequeños y grandes que alegraron la jornada.

Una vez finalizado la parte protocolar inicio el desfile de instituciones educativas de varios niveles y diferentes ballets locales por la Avenida del Te entre Calle Formosa y Chaco, finalmente se sirvió chocolates con pan para todos los presentes preparado por personal de la Secretaria de Salud y Acción Social. Destacar la labor de personal de la Dirección de Transito y Seguridad Urbana y Bomberos Voluntarios en el trabajo de prevención mientras se desarrollo el acto y desfile.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*