Closs y Colombi lograron un “imposible”: Que Macri tome un mate

Compartí esta noticia !

Maurice Closs y Ricardo Colombi lo hicieron. Casi sin proponérselo, lograron algo casi imposible: Que el presidente Mauricio Macri, que no toma mate como es público y notorio, aceptara tomarse un amargo.

Fue este mediodía, durante el acto en la represa de Yacyretá en el cual se habilitó el paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó.

Después de su discurso de ocho minutos, Macri salía del lugar con su esposa Juliana Awada, seguido de atrás por Abdo y su mujer, Silvana López Moreira.

Closs y Colombi estaban en una de las filas de adelante y cuando Macri, ya de salida, se acercó a saludarlos, el ex mandatario correntino le ofreció el mate, casi instintivamente. El misionero tenía el termo y estaba cebando.

Macri, no se sabe bien por qué, ya que en otras ocasiones lo rechazó, esta vez lo aceptó. Y ante la divertida mirada de su mujer, que le conoce los gustos, chupó de la bombilla sin dejar de poner esa típica cara que hacen aquellos que prueban el mate por primera vez. La situación fue curiosa también porque el Presidente no tomó el mate, sino que fue Juliana Awada quien lo sostuvo, mientras Macri chupaba la bombilla.

Está claro que el presidente no es matero. Pero le puso mucha actitud en su brevisimo paso por Corrientes.

Foto: Economis/Gentileza Violeta Vanderlan

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad visitó el stand de Misiones en la FIT y destacó el crecimiento del turismo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin