Capacitaron a emprendedores para el uso de la red social digital Instagram

Compartí esta noticia !

La capacitación, realizada en el Salón de las Dos Constituciones, tuvo como objetivo ofrecer un enfoque estratégico para el posicionamiento de una marca en la plataforma. Se concentraron en cómo desarrollar un plan de marca orientado a una audiencia objetivo. El disertante fue el publicista Leonardo Villasmil, quien posee diez años de experiencia en la industria digital.

El director de Industria de la provincia, Lucas Romero, dijo que la capacitación es “una herramienta muy importante para que quienes tienen una idea y quieren abrir un negocio, o ya tienen un negocio en marcha sepan cómo posicionarse, cómo hacer publicidad y cómo segmentar”.

“Viene a sumar a todo lo que venimos haciendo desde Misiones Idea junto al Gobierno de Misiones para fortalecer el espíritu emprendedor en la provincia, tratando que todos los jóvenes que tengan una idea la lleven a la práctica y junto al Fondo de Crédito puedan hacer realidad”, explicó.

Por su parte, para Villasmil, “a nivel país y a nivel región, las redes sociales están tomando cada vez más protagonismo en el proceso de darle a los emprendedores la oportunidad de encontrar un espacio para exponer sus ideas y posicionar sus emprendimientos”.

Consideró que “es necesario generar conciencia sobre cómo usar correctamente los medios digitales y cómo potenciar el negocio a partir de la posibilidad de invertir en pauta digital”.

Su charla se orientó a “dar herramientas a emprendedores para ayudar a potenciar y a fomentar este movimiento de emprendedurismo que se vive no solamente en Misiones sino también en toda la Argentina”, manifestó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mejora en cobros en USD para freelancers: menores tasas y cambio cercano al blue

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin