EN CAMPAÑA

Candidato a intendente de Iguazú propone sostener empleo a cambio de bajar tasas

Candidato a intendente de Iguazú propone sostener empleo a cambio de bajar tasas
Compartí este articulo en:

Hugo Omar «Chito» Sartori, del Frente Renovador, se compromete a ejecutar en los primeros 30 días de gobierno baja y eliminación de tasas y bajar el costo del boleto urbano.

Hugo Omar «Chito» Sartori, candidato a intendente de Puerto Iguazú por el sublema, “Unidad por el Pueblo”, promete en caso de llegar a la intendencia, en los primeros 30 días de gobierno:

Eliminar la tasa que se cobra por ingresar a la ciudad. Bajar el costo del boleto urbano, a través de un compromiso con el sector empresario. “La gente se está ajustando, las empresas también tienen que hacer un esfuerzo”.

Sostuvo que además buscará llegar a un acuerdo con supermercados para sostener el empleo a cambio de una reducción de las tasas, y propondrá que bajen los precios a residentes de la ciudad.

Sartori expresó que quiere llegar a un acuerdo con el comercio en general para sostener y crear puestos de trabajo.

“Nosotros ya estuvimos con asesores contables, ya lo evaluamos, lo podemos hacer, no es una propuesta para ganar elecciones. Acá la realidad es que la gente no está llegando a fin de mes y está cada vez más endeudada”, indicó.

Además quiere poner en marcha el Presupuesto Participativo, similar al de Posadas, crear una sala velatoria municipal, una policía municipal de prevención y crear un programas de cuentas claras, entre otras propuestas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*