Coronavirus, LA PROVINCIA, POLITICA, Ultimas Noticias

Campaña Misiones Solidaria

Campaña Misiones Solidaria
Compartí este articulo en:

Desde este miércoles únicamente a través de la Línea 103 podrás realizar tus donaciones que luego serán retiradas de tu casa o comercio. También inscribirte como voluntario

«Misiones Solidaria” es la campaña que une a los misioneros para colaborar desde el lugar que cada uno se encuentra ante la emergencia epidemiológica y sanitaria.

Desde este miércoles únicamente a través de la Línea 103 se podrá realizar donaciones desde cualquier punto de la provincia y Defensa Civil con personal debidamente identificado retirará de los domicilios o de la dirección indicada. Esto ayudará a mantener las medidas de prevención y aislamiento social.

Se podrá donar alimentos no perecederos como leche, fideo, aceite, harina, arroz, lenteja, azúcar, poroto, polenta, artículos de limpieza como jabón blanco, detergente, lavandina, espirales, repelente, citronela, pañales colchones , ropa de cama, barbijos o friselina para la confección de los mismos y camisolines.

Así como también toda aquella persona que desea colaborar podrá inscribirse como voluntario al Whatsapp 3764-128390 para la asistencia general con el fin de estar preparados y organizados para el momento más crítico que se deberá enfrentar ante la emergencia y así contener a los sectores de la población más vulnerables ante la pandemia.

“Hoy la vida depende de nuestra actitud, pasada esta pandemia podemos estar de pie y con salud, por eso pedimos a los misioneros que nos ayuden y nos acompañen”, señaló el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*