ECONOMIA, Ultimas Noticias

California, el shopping, Tras los Pasos y cadenas de electrodomésticos, cerradas por el Día del Empleado de Comercio

California, cerrado todo el día en sus siete locales. Marca el pulso de la zona céntrica.
Compartí este articulo en:

Los supermercados California (en sus siete locales), el Shopping, la librería Tras los Pasos, cadenas de electrodomésticos como Garbarino o Mini Cuotas Ribeiro, y al menos la mitad de los locales de zapatos, boutiques, etc, permanecen cerrados esta mañana por celebrarse el Día del Empleado de Comercio.

Economis realizó una recorrida pasadas las 9 de la mañana y pudo constatar que a pesar de eso, en el micro centro de Posadas hay bastante movimiento, aunque no tanto como un día normal.

Al menos la mitad de los comercios permanecen cerrados, entre ellos, el local de California de la calle Córdoba, que en gran medida marca el pulso de toda la zona céntrica.

Sin embargo, en esa tradicional esquina de Córdoba y San Lorenzo, los cuatro locales (una zapatería, una farmacia, Pilchitas y Rincón Musical), permanecían abiertos.

Los bares y cafés también están abiertos el día de hoy.

El Día del Empleado de Comercio es, en rigor, el 26 de septiembre, pero el gremio acordó con la Cámara Argentina de Comercio que se pasara en día no laboral para este lunes en todo el país.

Cada comercio puede decidir si abrir o no, pero en caso de que lo haga debe pagar a sus empleados un plus como si fuera un feriado.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*