LA PROVINCIA, Otras Noticias, Seguridad, Ultimas Noticias

Bullrich visitó Puerto Libertad y felicitó a los prefectos que incautaron marihuana por 270 millones de pesos

Bullrich visitó Puerto Libertad y felicitó a los prefectos que incautaron marihuana por 270 millones de pesos
Compartí este articulo en:

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitó Puerto Libertad para supervisar la zona luego del operativo donde personal de Prefectura incautó 5 toneladas de marihuana.

El operativo se realizó días atrás y en el personal de Prefectura Naval desbarató una maniobra de narcotráfico en la que secuestraron cerca de 5 toneladas de marihuana, (el pesaje oficial arrojó exactamente 4.951.330 kilos) la carga esta valuada en mas de 270.000.000 pesos, un estimado de 15.000.000 dosis de drogas.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó junto al Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, los resultados de un operativo antidrogas en Puerto Libertad que culminó con el secuestro de casi cinco mil kilogramos de marihuana en la zona fronteriza con la República del Paraguay.

“Queremos mostrar la gran tarea que lleva adelante la Prefectura en una zona de difícil acceso, donde nadie se imagina que los narcotraficantes estaban enfriando la droga para llevarla a los centros urbanos y por eso vinimos al lugar exacto donde se encontró la droga, para que la sociedad vea los resultados”, expresó la ministra Bullrich.

En el marco de los patrullajes que lleva a cargo prefectura naval Argentina para combatir el delito transnacional de la frontera con Paraguay liderada por Eduardo Scarzello lograron hallar el millonario cargamento de droga que estaba listo para ser retirado por los encargados de su distribución.

El operativo ,del que participaron los canes Igui y Drago, fue el resultado de tareas de investigación que permitieron detectar el lugar exacto en un refugio ubicado a la altura 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina).

“El operativo comenzó con tareas de investigación en la zona y se llegó al dato de que en esta zona habría una cantidad de marihuana enfriada para posteriormente trasladarla a centros urbanos. Son cinco toneladas, o unas 15 millones de dosis para la venta”, detalló Eduardo Scarzello.

Interviene en la causa el juzgado Federal de Primera instancia de Eldorado a cargo de Dr.Miguel Angel Guerrero

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*