DEPORTES, Ultimas Noticias

Boca no viene a Misiones, el partido vs Crucero del Norte fue postergado

Télam 04/10/2015
Buenos Aires: El líder Boca Juniors, le gana 1 a 0 a Crucero del Norte de Misiones, por la fecha 27 del Campeonato de Primera División. Jugada del gol en contra de Tomasini. Foto: Juan Roleri/cf
Compartí este articulo en:

Finalmente el equipo Xeneize estaría en la Tierra Colorada una vez que finalice el torneo de la Superliga para que los fanáticos puedan tener la presencia de las figuras del primer equipo que dirige Miguel Ángel Russo, informó la empresa encargada del evento deportivo.

“Sportiva lamenta tener que informarles que en vista de los últimos acontecimientos surgidos con la dirección de Boca Juniors nos vemos en la obligación de posponer el partido amistoso programado para este 18 de enero 2020 a las 19:30, en el estadio de Crucero de Norte”, reza el primer fragmento del comunicado.

En principio, un combinado del club de la Ribera iba a estar presente, dirigido por Sebastián Battaglia, lo que despertó el descontento de los hinchas y se expresaron en redes sociales. El primer equipo se encuentra en plena pretemporada y tiene programado con antelación partidos para el 16 y 19 de enero ante Universitario de Perú y Paranaense de Brasil, respectivamente y en San Juan.

 “En razón y debido a todo esto, se determinó posponer este importante evento hasta el final del campeonato oficial en mayo, donde el primer equipo titular puede asistir a cumplir este compromiso”, continuó el comunicado.

“La nueva fecha oficial del partido será dada a conocer en los próximos días.  Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas serán validadas para esta nueva fecha si así lo desean y aquellos que deseen devolución de su dinero podrán solicitarlo directamente en el lugar de su compra”, sentenció Víctor Vives, titular de la empresa.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*