Manu Ginóbili eligió las Cataratas del Iguazú para celebrar San Valentín

Compartí esta noticia !

Uno de los más grandes deportistas de la historia Argentina, se encuentra disfrutando de las Cataratas del Iguazú junto a su familia. Llegó a la ciudad turística a bordo de un vuelo privado y en principio se quedaría hasta el viernes en el exclusivo hotel Gran Meliá Iguazú.

Emanuel Ginóbili está en Puerto Iguazú que por estas horas permanece revolucionada. Su presencia no pasó inadvertida, por lo que causó turistas y visitantes aprovecharon la oportunidad de sacarse fotos con el crack argentino.
Pero eso no es todo, ya que desde la entrada al hotel se puede ver el imponente paisaje de las Cataratas del Iguazú, con el reconocido salto de Garganta del Diablo. Esa misma vista se puede apreciar desde la infinity pool en el parque; como así también, desde la mitad de las habitaciones, mientras que el resto de las suites tienen vista al monte.

El ex NBA, a través de sus redes sociales buscó la distracción de los fans al momento de postear una foto en Monte Hermoso con la leyenda “disfrutando el camino”.

En principio, la provincia podrá disfrutar de la presencia del mejor jugador de básquet argentino, de todos los tiempos, hasta el viernes.
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Iguazú se moderniza: comenzó la construcción del shopping con una inversión de 500 millones

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin