EN CAMPAÑA

Benilda Dammer finalizó la campaña con una recorrida por distintos barrios de Posadas

Benilda Dammer finalizó la campaña con una recorrida por distintos barrios de Posadas
Compartí este articulo en:

on actividades en distintos barrios de la ciudad, la candidata a intendente de Posadas por el sublema #ResolverYMejorar del Frente Renovador, Benilda Dammer, finalizó la campaña electoral con miras a las elecciones de este domingo 2 de junio en la provincia.

Al mediodía se reunió con agrupaciones tradicionalistas y chamameceras de la zona sur en el barrio A3-2. «Estas agrupaciones realizan un trabajo fundamental sobre los valores, la cultura y las tradiciones», señaló Dammer y puntualizó que es por ello que son tan importantes para nuestra ciudad. Del encuentro, que se desarrolló en la casa de una vecina, participaron grupos de A4, Villa Poujade, San Isidro, El Porvenir, 6 de septiembre y Santa Cecilia.

Más tarde conversó con vecinos de Miguel Lanús y luego visitó el hogar San Francisco. Sobre la media tarde compartió un festejo de cumpleaños con abuelos del Club Centenario y Armonía. Luego se dirigió al barrio PROSOL II de Itaembé Miní, para conversar con vecinas de la populosa zona de Itaembé Miní. Para cerrar la jornada, ya en la zona oeste de la ciudad, dialogó con un grupo de mujeres de la chacra 158 de Villa Cabello.

Por su lado, los candidatos a concejales realizaron caminatas en los barrios San Jorge y San Onofre y llevaron a un grupo de mujeres a realizarse la mamografía. En cada una de las reuniones recordaron las principales propuestas, como la del boleto Mamá, un beneficio dirigido a las madres durante el primer año de vida de sus hijos; reducir a 60 años la edad desde la que se aplica la gratuidad del boleto de colectivo a adultos mayores y la descentralización de la municipalidad, dotando de mayor equipamiento y personal a los CIT para lograr una verdadera centralidad en los barrios.

La candidatura de Benilda Dammer para el ejecutivo capitalino cuenta con el apoyo de la Red de Mujeres de la Concordia, liderada por Viviana Rovira, titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Misiones. La red también impulsa a otras 53 mujeres del Frente Renovador para la intendencia en distintos municipios de la provincia.

La lista del sublema #ResolverYMejorar se completa con los candidatos a concejales: Elida Marta Benítez, Martín Antonio Recaman, Mirta Asunción Acosta, Hipólito Sebastián Ortiz, Karina Mabel Acosta, Nicolás Matías Pintos y Emma Beatriz Sosa.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*