ECONOMIA, EMPRESA, Ultimas Noticias

Bazyluk presentó la tercera generación de la Sprinter Mercedes Benz

Bazyluk presentó la tercera generación de la Sprinter Mercedes Benz
Compartí este articulo en:

Ante un numeroso grupo de clientes y amigos, la concesionaria oficial de Mercedes Benz en Misiones, Bazyluk presentó la nueva versión de la Sprinter. Los encargados de la presentación de los utilitarios fueron Juan José Bazyluk presidente de la Concesionaria y Sebastián Zajdman, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz en el país.

La tercera generación del utilitario que es producido desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino presenta novedades en cuanto a diseño, equipamiento y posibilidades de configuración.

El reconocido empresario obereño Juan José Bazyluk, fue el encargado de abrir el evento y se mostró agradecido por el acompañamiento de los amigos y clientes. Destacó que cierran un año complejo, pero con grandes expectativas para el que viene. Valoró la nueva Sprinter diciendo que tiene gran llegada en la provincia, en especial en el sector turístico y de transporte de pasajeros.

“Es un orgullo estar en la presentación de la tercera generación de Sprinter en la Argentina. Es un producto que tiene más de 20 años en el mercado y el cual lo producimos en nuestra planta de Virrey del Pino”, comenzó Sebastián Zajdman, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz en el país.

“Con la Sprinter logramos conseguir cambios personalizados para nuestros clientes: mejoramos el concepto de la seguridad, un pilar vital para la marca, el confort, el diseño y la tecnología”, dijo.

Sobre las expectativas del lanzamiento, Zajdman apuntó: “Queremos poder llegar a nuestro cliente y que nos sigan eligiendo como al día de hoy. Ellos nos pusieron como líderes del mercado. Tenemos la responsabilidad de entregar un producto que se pueda adecuar a sus necesidades, que pueda cumplir con los requerimientos de cada uno de ellos”.

El vehículo utilitario que tiene 23 años de trayectoria en nuestro país, está destinado tanto al mercado interno como a otros de la región, especialmente el brasileño, donde este año la compañía espera alcanzar una cifra de exportación récord.

Además de la renovación del diseño interior y exterior, las novedades pasan principalmente por el equipamiento en términos de confort y seguridad, la mejora de la mecánica y también por la ampliación de la posibilidad de configuraciones para satisfacer las distintas necesidades de uso, gracias al trabajo de la compañía en conjunto con los carroceros certificados por ésta. Se ofrece en las conocidas versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús.

La nueva Sprinter está disponible en 11 colores y posee opcionales diseñados especialmente para cada uso.

En la cabina se aprecian mejoras que hacen al bienestar a bordo de los ocupantes, con nuevos espacios de guardado, espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero en el volante multifunción, llave electrónica (Keyless Start) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con integración para smartphone (según versión).

Dentro de los furgones se podrá optar por un asiento de acompañante simple o doble. En la versión furgón mixto se agregará una versión con una segunda fila para tres pasajeros más. Por el lado de las combis, se ofrecerá en las versiones 9+1 y 15+1; y un minibus 19+1 que se fabrica únicamente en la Argentina.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*