ECONOMIA, Ultimas Noticias

Basta a los aumentos, en versión empresaria: Gran expectativa por la cumbre de esta tarde en Eldorado

Basta a los aumentos, en versión empresaria: Gran expectativa por la cumbre de esta tarde en Eldorado
Compartí este articulo en:

Con el correr de las horas crece la cantidad de empresarios y dirigentes de la producción que confirmaron su presencia a la reunión que se realizará hoy a las 17 en la sede de Amayadap.

«Creemos que nos va a quedar chico el salón, pero preferimos no cambiar de lugar sobre la hora», dijo el titular de Amayadap, Roman Queiroz.

La convocatoria empezó como una reunión del sector maderero, pero se fueron plegando otros empresarios y dirigentes de sectores como la yerba, el té, el tabaco, el sector automotriz, el comercio.

«Muchas empresas corren peligro de cerrar sus puertas, ya no se soporta más los aumentos de energía, la presión impositiva, vamos a hacer un petitorio muy corto, con 3 o 4 puntos a fin de asegurarnos de tener respuestas», dijo Queiroz.

Los empresarios buscarán en esta reunión trazar un diagnóstico de las dificultades que enfrentan las empresas pymes y que en muchos casos amenazan su superviviencia y la continuidad de los empleos.

El principal problema, según los comentarios previos, pasa por el tarifazo en la factura de energía. Hay aserraderos que están pagando casi 2 millones de pesos al mes en electricidad y se vienen más aumentos.

 

 

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*