POLITICA, Ultimas Noticias

Bárbaro: “La campaña es un tiempo de cosechas para el Pays”

??
Compartí este articulo en:

Para el referente del Fpays en el Frente que lleva a Alberto Fernández como candidato a Presidente y a Cristina Fernández como Vice, “las elecciones de octubre serán nuevamente un tiempo de cosechas para nuestro partido, que históricamente  mostró capacidad de gestión, compromiso con los sectores más desprotegidos, mucha presencia en los lugares que otros no pisaron en su vida,  teléfono abierto, mucho afecto que la gente después reconoce con el voto”.

Héctor “Cacho” Bárbaro es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, que en las PASO salió primero en la provincia con 230 mil votos para las categorías legislativas, casi 70 mil más que el Frente Renovador.  Según estimó, el resultado se repetirá en las generales pese a la estrategia de la Renovación de apoyar a Fernández pero con la “boleta corta”. “En ese caso la gente tendría que comparar el laburo de Sartori con el de Cacho Bárbaro, por dar un ejemplo. O el de Pitana con el de Cacho Bárbaro. Esa estrategia obligaría al ciudadano a premiar al más comprometido. En la comparación, humildemente, ganamos lejos”, aseguró.

En declaraciones radiales, el candidato también señaló que la crisis económica limitará a los frentes que están acostumbrados a los grandes gastos de campaña. “A los que están acostumbrados a los gastos millonarios se le complica hacer campaña. No es nuestro caso, no tenemos gastos ofensivos para los miles que están pasando mal por culpa de Macri y no nos apoyamos en el poder del aparato, sino el poder del laburo que nunca para”.”.

Según el referente del partido con más presencia territorial en el FDT, “nosotros conseguimos apoyo en las urnas a partir del trabajo de representar en serio y acompañar al que necesita, al que produce. Eso no sale plata, solo demanda esfuerzo personal y coordinación, y miles de simpatizantes del Pays que hacen lo mismo donde estén. Eso es lo que seguimos haciendo en campaña”.

Bárbaro anticipó que, a su criterio, el resultado obtenido en las PASO se repetirá en octubre en Misiones con una amplia victoria de la “Boleta Larga”, que es “la única que representa a la fórmula de Alberto y Cristina y la única que va a estar en el cuarto oscuro el domingo 27”. “Nuestra estrategia es mostrarle a la gente cuál es la boleta de Alberto y Cristina, la que no necesitan cortar porque se mete entera en el sobre, y para hacer eso tenemos una fuerza sostenida por los militantes que ya en agosto se organizaron para visitar a sus vecinos y que ahora van a redoblar el esfuerzo”, anticipó.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*