LA CIUDAD, Otras Noticias

Autoridades del SOEMP se reunieron con el ministro Agulla

Autoridades del SOEMP se reunieron con el ministro Agulla
Compartí este articulo en:

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) recibió en su sede a un grupo de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, encabezado por su titular, Juan Carlos Agulla, que continuó con la política de visitar a los gremios, para intercambiar ideas y proyectos que aseguren no sólo la continuidad laboral de cada sector, sino la defensa irrestricta de los derechos laborales, y con la finalidad de potenciar el trabajo conjunto en pos de generar las condiciones necesarias para apuntalar una provincia tranquila y en paz que permita continuar con el rumbo del crecimiento, a pesar de la situación de crisis que sufre el país.
El titular del SOEMP, Daniel Porto agradeció la presencia del equipo ministerial «porque siempre estuvieron dispuestos a mediar en los conflictos municipales, encontrando los caminos necesarios para llegar a un acuerdo que favorezca a todos los sectores, principalmente los habitantes de Posadas, destinatarios de todos los esfuerzos».
Luego, el secretario general de los municipales remarcó «los avances en el edificio comunal, la regularización administrativa y los avances en la capacitación del personal, para que puedan avanzar es su crecimiento laboral y personal. Recientemente hemos sido ratificados al frente del gremio y esos nos compromete a seguir creciendo».
«Contamos con la primera base de recolección de residuos, compuesta íntegramente por mujeres, que se convierte en la primera del país en su tipo, que esta ubicada en avenida Trincheras de San José casi Rademacher. Y esta idea nació de las propias mujeres que se animaron y demostraron que están capacitadas para desempeñar cualquier rol en el campo laboral y eso nos enorgullece a todos los trabajadores municipales».
Agulla, acompañado de los subsecretarios de Trabajo, Jorge Valenzuela; de Relaciones Gremiales, Luis Velázquez; de Coordinación Operativa, Daniel Diblasi; La directora de Atención a Grupos Vulnerables, Carola Miranda y Osvaldo Contavalle y Miriam Lewtak de la asesoría legal expresó su satisfacción por «poder compartir con los gremios y sus afiliados una jornada de trabajo, conocer sus inquietudes y responder sus preguntas. Hoy estamos aquí, pero siempre estamos predispuestos a colaborar en la resolución de los conflictos y de tratar de allanar las dificultades que pudieran presentarse porque de esa manera garantizamos la paz social y el mantenimiento de los derechos laborales, que tanto nos costó conseguir a los argentinos».
«Somos parte de un gobierno provincial comprometido en favorecer las condiciones de vida de los que menos tienen y cuidar el empleo de nuestros trabajadores, y por eso estamos convencidos de continuar con el esfuerzo conjunto, respetuosos y maduro que existe con las representaciones gremiales de nuestra provincia», puntualizó el ministro Juan Carlos Agulla.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*