Argentina se promocionará en una plataforma con 250 millones de usuarios

Compartí esta noticia !

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, firmó el convenio con el vicepresidente de Alibaba, Huang Yu Zhou, con ocasión de la 18° Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que finaliza este jueves en Buenos Aires.
Unos 250 millones de chinos usuarios de la web turistica Fliggy podrán a acceder a un “Pabellón Argentino” con información completa sobre el país, gracias a un acuerdo firmado hoy por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, con Alibaba, propietaria de la plataforma.
El acuerdo, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, apunta al posicionamiento de Argentina como destino turístico entre viajeros chinos, la promoción de los destinos y productos turísticos con una importante segmentación de acuerdo con la demanda y venta de productos turísticos argentinos desde su plataforma.
Entre las acciones propuestas en esos tres pilares del acuerdo se generará publicidad mediante plataformas de Alibaba Group y dentro de varias secciones de Fliggy, como en la página principal (homepage), en los ‘canales de destino’, en ‘colección de millas’, y en ‘Ir de Vacaciones’, entre otras.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las Cataratas del Iguazú volvieron a recibir público del lado brasileño

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin