ECONOMIA, LA REGION, Ultimas Noticias

Invertirán 50 millones de dólares en el primer Shopping en la costanera de Encarnación

Invertirán 50 millones de dólares en el primer Shopping en la costanera de Encarnación
Compartí este articulo en:

Encarnación recibirá inversión de 50 millones de dólares para la construcción del complejo corporativo y de entretenimiento más grande del vecino país. En 40.000 metros cuadrados, el “Shopping Costanera” promete ser su hito de desarrollo comercial y corporativo.

Un nuevo espacio para las compras y los momentos en familia «Shopping Costanera» ubicado en un lugar estratégico del área turística de Encarnación.Un lugar pensado para la familia donde se vivirán experiencias únicas de compras, y entretenimiento, sumado a la gran variedad de marcas que estarán distribuidas en locales comerciales pensados para su comodidad y bienestar.

El ambicioso proyecto fue presentado oficialmente ayer de la mano de Radice SA e Inversionistas de Impacto Paraguay, con la presencia de Finexpar Saeca, Puente Casa de Bolsas, y la cons­tructora AGB.

El emprendimiento se erigirá sobre la avenida Costanera y Ángel Ramón Samudio, y se constituirá en el primer shopping de la ciudad, con seis niveles de altura, 8 locales gourmet, 19 en el patio de comidas, 400 párkings cubiertos, 86 locales, salas de cine, teatro y patio de juegos.

El plan contempla tam­bién el desarrollo de la primera torre corpora­tiva, que se denominará “Executive Center”, de 21 pisos, 12 de ellas están diseñadas para oficinas. Con esto podrá albergar alrededor de 72 espacios corporativos.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto Shopping Costanera y Executive Center. La obra se convertirá en el primer shopping de la costanera de Encarnación que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abriendo, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó Horacio Biga, presidente de Radice SA y de Inversionistas de Impacto.

“Es la torre más alta de la ciu­dad, va a ser prácticamente un rascacielos frente al río”, expresó Biga, Pre­sidente de Radice S.A. y de Inversionistas de Impacto. La comercialización de los espacios se llevará a cabo desde su firma. “El mercado corporativo es excelente, porque no hay ningún pro­yecto como este en la ciu­dad”, agregó.

Si bien el lanzamiento se rea­lizó a finales del año pasado, el proyecto empezará a eje­cutarse el 15 de marzo de este año. La edificación de todo el proyecto se daría en un plazo de 18 meses, para la apertu­ra del centro en octubre de 2020. “Hoy culminamos el proceso de firma, tenemos 30 días para movilizarnos y luego empiezan las obras el próximo mes”, explicó Alber­to Gross Brown, presidente de AGB. Las obras demandarán la mano de 700 personas aproximadamente.

La tecnología inyectada poseerá sistema de seguridad independiente, monitoreo de cámaras de seguridad, ingreso controlado de personas y visitas, ascensores de alta velocidad, sistema de ahorro energético, entre otras importantes innovaciones, según rezan las especificaciones de la firma AGB.

“La obra se convertirá en el primer Shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, mar­cando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abrien­do, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó Biga.

Alberto Gross Brown, Carlos Soler, Myriam Solís, Horacio Biga y Luis María Zubizarreta, en la presentación. /Foto ABC Color
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*